viernes, 26 de octubre de 2012

Álgebra Lineal /Stanley I. Grossman /Sexta Edición


Texto dirigido a estudiantes de carreras técnicas, aunque también puede ser utilizado por estudiantes de Matemáticas o Física. La estructura del libro es adecuada para este nivel; sin embargo, los lectores más avanzados pueden prescindir de algunas partes del libro, que sin duda ya conocerán de antemano.

  • Contenido
  • Contenido de los Problemas con MATLAB 
  • Prefacio 
  • Capítulo 1. Sistemas de Ecuaciones Lineales y Matrices 
  • Capítulo 2. Determinantes 
  • Capítulo 3. Vectores en R2 y R3 
  • Capítulo 4. Espacios Vectoriales 
  • Capítulo 5. Transformaciones Lineales 
  • Capítulo 6. Valores característicos, vectores característicos y formas canónicas 
  • Apéndice 1. Inducción Matemática 
  • Apéndice 2. Números Complejos 
  • Apéndice 3. El error numérico en los cálculos y la complejidad computacional 
  • Apéndice 4. Eliminación Gaussiana con Pivoteo 
  • Apéndice 5. Uso de MATLAB 
  • Respuestas a los problemas impares 
  • Índice Capítulo 2 Límites y continuidad 

Edición:6
ISBN formato impreso:9789684229846
Año de publicación de versión impresa:2008
Fecha de publicación de versión electrónica:1 de Enero de 2010
Idioma:Español


DESCARGA       https://www.dropbox.com/s/mdid881p7m9j2pl/%C3%81lgebra%20Lineal%3BStanley%20I.%20Grossman.pdf
CONTRASEÑA  http://bastoaporte.blogspot.com/

66 comentarios:

  1. feliictaciones buena web parece que tienen muchas perpectivas de ser uno de los mejores sigue adelante que voy a estar visitandote y invitando aque te visiten grasiasss por todoo

    ResponderEliminar
  2. gracias viejo, me agrada cuando la red se usa para fines productivos, y con estos aportes pones un grano de arena al desarrollo de la humanidad....

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el libro! Lo andaba buscando hace tiempo.

    ResponderEliminar
  4. segui adelante subi mas libros amigo gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Buen Aporte para los estudiantes!.

    ResponderEliminar
  6. excelente libro... muchas gracias

    ResponderEliminar
  7. Muchas Gracias por compartir espero muchos nos integremos a este tipo de actividades.

    ResponderEliminar
  8. gracias por el aporte de la q me salve....

    ResponderEliminar
  9. Hola una pregunta no me funciona el link para descargar el libro, me dice que el propietario del dropbox debe enviarme una invitacion, me ayudan por favor es urgente que tenga ese libro

    ResponderEliminar
  10. disculpa puedes volver a poner el link, porque el que está allí ya no sirve, de antemano gracias

    ResponderEliminar
  11. podrias aydarme me dice El acceso a este enlace se ha inhabilitado. Pídele al propietario del enlace compartido que envíe un enlace nuevo para poder acceder al archivo o carpeta. me serviria mucho o si podrias enviarlo a mi correo gabino.45@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, excelente blog pero el problema es igual al de los anteriores comentarios, si me puede ayudar enviando un nuevo link de descarga al correo: marco.tarco.win94@gmail.com gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  13. esta mal el enlace de descarga me puedes ayudar lo necesito este es mi correo 1419johnny@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Puedes habilitar nuevamente el enlace? :(

    ResponderEliminar
  15. Puedes habilitar de nuevo el enlace?

    ResponderEliminar
  16. oye puedes arreglar el enlace! o me puedes mandar el link a mi correo es flash007@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. carmenmapineda16@gmail.com este es mi correo por favor enviar el nuevo link

    ResponderEliminar
  18. hola que pena el link esta inhabilitado me pordrias enviar el link a mi correo por fa alexgmz823@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, el link esta inhabilitado, me podrias mandar el link porfavor a conkertafolla2.0@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola, el link esta inhabilitado, me podrias mandar el link porfavor a microsys.net@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  21. Hola, el link esta inhanilitado, me puedes enviar el link a julianquintero.93@gmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes, el linke stá inhabilitado puedes ponerlo de nuevo o enviarme a mi correo:
    hugo_leo23@hotmail.es
    Gracias.

    ResponderEliminar
  23. Hola porfavor me puedes enviar ellink de descarga mi correo es juanxhoO@gmail.com te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  24. me puedes enviar el link de descarga por favor (apboirja6@misena.edu.co)

    ResponderEliminar
  25. Disculpa me podrías enviar el link de descarga te lo agradecería mucho mi correo es andrea_blanco04@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. A mi también me podrian mandar el link sara.r461@gmail.com ... Gracias

    ResponderEliminar
  27. Disculpa me podrías enviar el link de descarga te lo agradecería Oirogerg5@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, por favor me podrías enviar el link, mi correo dls204@hotmail.com.... gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola, compa ayúdame, envíame el link de descarga :D te lo agradezco mi correo es decidle09@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. quetal bro podrias compartirme el enlace porfa ayuda siii, agradecido completamente; correo kymfirgn@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me podrías compartir el Link al correo bravap87@gmail.com

    Muchísimas Gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola me podrías compartir el libro a lucianojavier1108@gmail.com
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  33. Hola Amigo me podrías por favor compartirme el link al correo higureavilla@gmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  34. hola, me podrías por favor enviar el lick o compartir la carpeta de dropbox? mi correo es polliitaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Buenas, por favor podrías compartir me el link a mi correo; jonnathanb95@gmail.com, gracias.

    ResponderEliminar
  36. Hola, el link esta caido, podrias repararlo o enviarmelo a mi correo; adri_tm96@hotmail.com.

    Salutaciones!

    ResponderEliminar
  37. Hola, el link está caído, podrías enviarlo a mi correo. emangione@hotmail.com. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  38. Me podrías enviar el link por favor, amigo, a mi correo nandohdez.13@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  39. hola me puedes enviar el archivo por favor aldoaso10@gmail.com
    gracias :)

    ResponderEliminar
  40. HOLA ME PODRIAS ENVIAR EL LINK DE DESCARGA POR FAVOR MI CORREO ES the-raster@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. agracezco me pase el link a mi email marcos.hennyh@gmal.com

    ResponderEliminar
  42. Te agradeceria me enviaras a mi email el link a mi correo jjcrusol@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. hola me podrias enviar el link a dogson.ev@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  44. Hola, saben si el posteador manda el link a los mails?... xq le agradecería q me lo enviara a este: pepedey@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. por fa me podrias compartir el link ferneyb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Hola amigo, necesito este libro, me podrias hacer llegar un link para descargarlo. Muchas gracias. arias_3000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. Por favor, manda el link a mi correo : angel2kr@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola, podrías subir nuevamente el libro?
    Saludos!

    ResponderEliminar
  49. Hola porfa envíamela a juansepk@outlook.com

    ResponderEliminar
  50. buenos días , me podrias compartir el link para descargar el libro?

    ResponderEliminar
  51. Buena tarde, me colaborarías con el link para descargar el libro?
    Gracias, o en su defecto algo que me ayude con respecto a eso. :)

    ResponderEliminar
  52. Buenas noches, me podrían mandar el link para descargar el libro. Gracias. Mi correo: joferigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. Alguien podría colaborarme con el link, agradezco muchisimo. jpramosv@unal.edu.co

    ResponderEliminar
  54. puedes compartir el vinculo directamente, y que desde la direcion de dropbox ya o esta disponible. gracias de ante mano

    pastrana.ono805@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Esto esta abandonado. El Solucionario, bajen de ahi

    ResponderEliminar
  56. Esto esta abandonado. El Solucionario, bajen de ahi

    ResponderEliminar
  57. como hago para descargarlo q alguien me ayude porfavor

    ResponderEliminar